TODOSER

Construcción

Damos forma y ejecutamos proyectos de edificación, obra civil, rehabilitación e interiorismo. Desde una pequeña reforma a una promoción de viviendas. Todos nuestros clientes pueden disfrutar “llave en mano” de nuestros servicios. Tu constructora en A Coruña, norte de España y Barcelona.

Ubicación: A Coruña

Tipo cliente: Privado

Año de la reforma: 2019

Duración: 4 meses

Descripción: Nos encargamos de la reforma completa de estas oficinas. En las que el proyecto habla de reflejos, transparencias, personalidad y sobretodo funcionalidad y estética. Cuidando al máximo los detalles y acabados se consiguió un espacio muy amable y luminoso. 

Alicatado completo del local que crea un efecto de continuidad máximo. Carpinterías, y tiradores en negro mate, madera de veta marcada y vidrio, mucho vidrio que vuelve a hablarnos de continuidad entre espacios sin dejar de lado la privacidad.

Ubicación: Narón

Tipo cliente: Banca

Año de la reforma: 2016

Duración: 18 meses

Descripción: Realizamos la adecuación de 96 viviendas de las torres existentes en Narón. Nos encargamos de dos de los portales ne los que se realizaron trabajos generales para su puesta a punto, pintura, carpintería… Se fabricaron y colocaron todas las cocinas.

Ubicación: Lalín

Tipo cliente: Banca

Año de la reforma: 2016

Duración: 18 meses

Descripción: En esta promoción se renovaron 75 viviendas en las que además de trabajos generales de limpieza, pintura y carpintería se realizaron las cocinas de todo el bloque, optando por la neutralidad en el estilo y la elección de buenos materiales. 

Ubicación: A Coruña

Tipo cliente: Banca

Año de la reforma: 2017

Duración: 5 meses

Descripción: En estas doce viviendas se realizaron con mucho mimo las carpinterías y armarios a medida, usando vidrios traslucidos y revestimientos en madera. Además se hicieron trabajos generales de solado, pintura o electricidad entre otros.

Ubicación: Oleiros

Tipo cliente: Banca, privado

Año de la reforma: 2017

Duración: 8 meses

Descripción: En esta ocasión se realizaron 14 chalets de lujo ubicados en el ayuntamiento de Oleiros, se cuidaron al máximo los acabados, optando por materiales de buena calidad y muy actuales. Se fabricaron y colocaron cocinas completas, se hicieron trabajos generales de pintura, electricidad, fontanería y carpinterías.

Ubicación: Ribeira

Tipo cliente: Banca

Año de la reforma: 2018

Duración: 8meses

Descripción: Realizamos la adecuación de dos edificios de viviendas que habían sufrido grandes daños. Se actuó en garajes, piscina, viviendas y zonas comunes. Se hicieron trabajos de saneamiento, limpieza y pintura. También de alicatado, instalaciones eléctricas y de fontanería además de carpinterías, ascensores y trasteros.

Ubicación: Salvaterra do Miño

Tipo cliente: Banca, privado

Año de la reforma: 2018

Duración: 12 meses

Descripción: 36 viviendas en las que los detalles, la neutralidad, la calidez de los materiales y la luminosidad eran muy importantes. Realizamos todo el trabajo de carpintería, solado y pintura, además de instaaciones eléctricas y saneamiento. Todo lo necesario para hacer de una vivienda un hogar agradable.

Ubicación: Burgos

Tipo cliente: Banca, privado

Año de la reforma: 2018

Duración: 4 meses

Descripción: Se realizan 11 viviendas en un edificio localizado en Burgos. 

Fabricación y montaje de cocinas, electricidad, fontanería, calefacción y trabajos de pintura han sido nuestras labores en estas viviendas.

Ubicación: Salinas, Asturias

Tipo cliente: Banca

Año de la reforma: 2019

Duración: 12 meses

Descripción: En estos impresionantes edificios  realizamos adecuación general de 33 viviendas.

Trabajos de fontanería, electricidad, saneamiento, pintura y fabricación y montaje de cocinas.

Ubicación: Corvera, Asturias

Tipo cliente: Banca, privado

Año de la reforma: 2018

Duración: 15 meses

Descripción: 63 viviendas asturianas en las que nos encargamos de su adecuación.

Carpintería, electricidad, pintura general e instalación de cocinas, además de saneamiento y alicatado.