
Después de unos años bastante difíciles empresarialmente… comenzamos este 2022 llenos de ilusión. Estamos muy agradecidos por la confianza depositada en nuestra empresa, tanto a nuestros clientes que hacen que esto sea posible como a nuestros trabajadores que no han dejado de luchar por sus objetivos.
Todoser no solo ha logrado superar este periodo complejo, si no que su evolución y crecimiento no ha parado facturando un 100 % más durante el año 2021 respecto al anterior.
En estos momentos de incertidumbre donde es complicado mantener a todo el personal, hemos ampliado nuestra plantilla un 25 % durante el año 2021.
Nuestras áreas de trabajo (Adecuación, Postventa, Industrial y Oficina/Retail) siguen en pleno funcionamiento. Desde nuestra sede principal en A Coruña y las delegaciones de Madrid, Cantabria y Valladolid, continuamos dando servicio y soporte a promotoras, fondos de inversión y socimis.
Esperamos que este 2022 sea incluso mejor y permita que junto al esfuerzo y trabajo que cada día demostramos nuestro volumen siga aumentando. Mucho éxito para todos en este año.