TODOSER

Sobre Nosotros

Nuestros valores se basan en tres pilare fundamentales que seguimos en cada uno de nuestros movimientos. La transparencia, la profesionalidad y la innovación

Trabajamos cada día para que nuestros proyectos sean reflejo de nuestra filosofía, de nuestra manera de trabajar y de “saber hacer”

Transparencia

La comunicación es uno de nuestros valores, es importante que sea óptima y transparente, para que cada proyecto lleve el camino adecuado.

Profesionalidad

Nuestro equipo es una de las partes más importantes, 26 profesionales especializados en cada actividad dan valor a nuestros proyectos y empresa.

Innovación

El desarrollo de nuestra plantilla en cuanto a novedades de materiales y mercado se representa en cada uno de nuestros proyectos.

Transparencia

La cercanía al cliente es uno de nuestros caminos a la hora de trabajar, comenzamos por entender y atender sus dudas, ofreciendo un trato personal durante el proyecto y la ejecución de la obra.

En primer lugar, le asesoraremos en los primeros pasos, después de conocer sus necesidades y limitaciones le realizaremos un presupuesto que recoja los aspectos técnicos y económicos que interfieran en su obra.

Le mantendremos informado en todo momento del proceso siendo una parte clave para el proyecto, resolviendo dudas y aclarando cualquier elemento para que al finalizar la obra sea fiel a sus requerimientos.

QUEREMOS ESCUCHARTE

Haz clic en el botón para rellenar el formulario o escríbenos a nuestro email, también puedes llamarnos.De cualquier manera nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

981 618 339

Profesionalidad

Todoser cuenta con un equipo técnico altamente cualificado que hace que cada día podamos realizar nuestros proyectos con excelencia, nos ayudan a trasladar la imagen y valores de nuestra empresa, transparencia, profesionalidad, compromiso, saber hacer, empatía… valores que llevamos cada uno de los componentes de Todoser.

Nuestro personal es multidisciplinar, cada uno lleva a cabo la parte en la que está especializado y conjunto de ellos hacen que cada proyecto se trabaje de la manera merecida, de manera personalizada y detallada.

Innovación

Estrechamente ligado a nuestro equipo está el desarrollo del mismo. Todoser es una empresa de carácter dinámico y joven, donde el aprendizaje es realmente importante.

Intentamos estar siempre al pie del cañón en cuanto a tendencias, materiales y tecnología consiguiendo cada día mejores y más eficientes proyectos de construcción.

Trabajamos cada día para ser referente en nuestro sector y por ello la innovación es un sistema de trabajo que nos aporta diferencia y valor.   

Reproducir vídeo