TodoserWork

Plan de Actuación COVID 19

Desde Todoser nos ponemos en marcha con la convicción empresarial de que ”JUNTOS CONSTRUIMOS EL FUTURO” , son épocas de cambio en las que es importante apoyarnos y estar unidos, no rendirnos y entre todos volver a poner esto en marcha, nuevos comienzos, nuevas oportunidades.

Para que podamos volver a la normalidad con la máxima seguridad y confianza hemos adaptado y creado servicios específicos de desinfección, limpieza y mantenimiento.

¿En qué tipo de zonas trabajamos?

Todo tipo de Activos, en especial aquellas viviendas integradas en proyectos especiales de visita, viviendas en edificios con habitantes o promociones en proceso o inicio de adecuación.

Establecimientos que hayan permanecido cerrados durante el estado de alarma o el uso durante de este haga necesario una revisión o renovación de las instalaciones.

¿Cuál es el proceso?

En primer lugar, se realiza una desinfección ambiental por nebulización general previa a la pulverización

En segundo lugar, una desinfección por pulverización de suelos, paredes, sanitarios, manillas de puertas, puertas de paso, interruptores, barandillas, pasamanos y cristales.

Nos encargamos también de la desinfección de equipos de aire acondicionado y conductos de ventilación, evitando la posible propagación en espacios interiores.

¿Qué tipo de desinfectante usamos?

Todos los productos que utilizamos están registrados y autorizados para la eliminación de Coronavirus (COIV 19) por el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social.

El desinfectante que usamos es de alta eficiencia frente a la propagación y eliminación de bacterias y virus, tanto en interiores como en superficies, son seguros para las personas y/o mascotas y apenas dejan residuos.

Más info

Para obtener más información sobre estos servicios puedes descargar nuestros folletos en los siguientes botones.

O también puedes ponerte en contacto con nosotros, te aclararemos las dudas que puedas tener.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *