Work

Oficina Diaz Delgado Abogados

Os traemos todo un tour por una de nuestras más recientes reformas. La oficina para Diaz Delgado Abogados. Unos clientes excepcionales que priman en su trabajo el trabajo bien hecho, la honestidad, la vocación la experiencia y los resultados. Mismos valores que hemos tomado para realizar su espacio de trabajo.

Esta oficina se ubica en el centro de A Coruña, en la misma Plaza de Vigo, un edificio imponente y con mucha historia, una buena fachada que da presentación a un interior cuidado.

El Proyecto

En este proyecto ha habido ciertas ideas muy marcadas que le dan al espacio un espíritu innovador. Carácter y una aportación estética muy alta.

Una de estas ideas es la continuidad de espacios, que aunque se divide con mamparas se desdibujan los límites gracias a los vídrios y el buen uso de los materiales. Suelos continuos en todo el local, vidrios, reflejos y continuidad en los materiales verticales hace que parezca un único espacio.

Oficina Diez Delgado, Todoser.

No existe un buen proyecto donde no vayan de la mano estética y funcionalidad. Divisiones muy pensadas, materiales colocados en el lugar exacto para proteger la privacidad a pesar de la transparencia y luminosidad…

El espacio tiene mucha personalidad, las carpinterías que enmarcan cada despacho en negro mate, al igual que los tiradores o interruptores, dibujan líneas en el aire que soportan vidrios limpios, acompañados de panelados con veta muy marcada que refuerza la verticalidad de los espacios. Detalles muy cuidados para crear un lienzo perfecto en el que sea agradable trabajar.

Imágenes

Si quieres ver más imágenes del proyecto puedes entrar en nuestro apartado del proyecto.

Ruta 360

Te dejamos varias imágenes y un vídeo 360 para que puedas sentirte dentro del proyecto. Tanto en las imágenes como en el vídeo puedes moverte con libertad con los cursores que verás dentro de cada una de ellas.

Te recomendamos que pongas el vídeo en alta calidad para percibir mejor el espacio, y perdona por nuestra falta de pulso… 🙂

Y unas cuantas fotografías del espacio en 360º, esperemos que no te pierdas XD


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *