La Finca Oleiros

La Finca Oleiros es una urbanización de siete viviendas de alto standing, construidas bajo el lema “La Experiencia de Vivir” , el entorno, diseño arquitectónico, calidad en los materiales y un estudiado programa de servicios hacen de este conjunto residencial una muy buena opción para tu hogar.

UBICACIÓN

Avenida de la República de Uruguay, 47, Oleiros

La Finca Oleiros se encuentra en un entorno privilegiado, en la Parroquia de Xaz, Oleiros. Donde la naturaleza crea el entorno más cercano, muy tranquilo y accesible. A dos minutos del centro de Oleiros y escasos ocho minutos a playas como Mera o Bastiagueiro.

Con zonas deportivas muy cercanas como el Club de Golf de Xaz, de próxima apertura, el Puerto Deportivo de Sada o Clubs de padel, tenis o surf.

LAS VIVIENDAS

La urbanización cuida la imagen global de la misma, haciendo que todo el entorno sea agradable y armonioso, se crea una nueva calle de acceso a las viviendas haciéndola más accesible y cómoda.

Siete viviendas de diseño donde el disfrute es un punto en común tanto interior como exterior. Dos de las viviendas de la zona superior son de dos plantas y cinco de planta baja. Todas ellas de tres y cuatro dormitorios, zonas comunes amplias y abiertas, con grandes ventanales. Todas ellas con piscina, chimenea y zonas exteriores.

Las tres últimas además cuentan con zona sport con sauna, sala de máquinas y baño al final de la finca.

MÁS INFORMACIÓN

Si quieres más información, detalles de distribución, memoria de materiales y mucho más puedes contactar con la agencia inmobiliaria comercializadora , Engel & Völkers a través de este enlace:

https://www.engelvoelkers.com/es-es/propiedad/conjunto-residencial-la-finca-oleiros-2176801658.42_exp/

Esta promoción ha sido realizada por Disecon, empresa del grupo que centra sus servicios en trabajos de CONSTRUCTION MANAGER. Especializados en edificación residencial, damos forma, gestionamos y ejecutamos proyectos de edificación, rehabilitación e interiorismo.

Puedes saber más acerca de nosotros aquí:

SÍGUENOS