Work

La Finca Oleiros

La Finca Oleiros es un conjunto de parcelas urbanizables, para la construcción de 7 viviendas individuales y exclusivas, realizada por Disecon, constructora del grupo Todoser. Nosotros te damos todas las herramientas para poner en marcha tu proyecto, solo tienes que decirnos lo que quieres.

UBICACIÓN

Avenida de la República de Uruguay, 47, Oleiros


La Finca Oleiros se localiza en un espacio natural, muy tranquilo y accesible. Se encuentra a 2 minutos del centro de Oleiros y a escasos 8 minutos de playas como Mera, Bastiagueiro o el Puerto de Santa Cruz.
Las comunicaciones se agilizan con la ciudad de la Coruña mediante la Via Ártabra.
Un sitio exclusivo para vivir, donde la tranquilidad reinará en tu hogar sin dejar de lado las comodidades del día a día gracias a la cercanía del pueblo que cubre todos los servicios necesarios.

Ubicación La Finca Oleiros

ENTORNO CERCANO

La naturaleza y tranquilidad inundan la zona cercana a la finca. Muy cerca se sitúa una importante residencia de ancianos y viviendas unifamiliares.
Se replanifica la distribución añadiendo un nuevo vial de acceso, haciendo así la entrada a las parcelas de una manera más directa y cómoda.

LA FINCA

La Finca Oleiros cuenta con casi 5000m2 divididos en 7 parcelas individuales en las que presentamos un chalet tipo para que puedas ver, tocar y sentir como puede ser tu próximo hogar.
Tienes la posibilidad de adquirir únicamente la finca y encargarte de la construcción o dejarlo todo en nuestras manos. Adaptaremos el proyecto a tus necesidades, gustos y requerimientos. Con o sin piscina, una o dos plantas, 3 o 4 dormitorios …Tú decides, juntos lo hacemos realidad.

Descarga el folleto completo de La Finca Oleiros aquí

También puedes seguirnos en redes sociales:

https://www.linkedin.com/company/28507686/admin/

https://www.facebook.com/disecon00/

https://www.instagram.com/grupotodoser/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *