Uncategorized

Delegación Centro. Nuestra sede de Todoser en Madrid.

Todoser ha estado durante los últimos años y sigue estando en constante crecimiento, tanto si hablamos de clientes, montante de obras y territorio de actuación.

Desde hace más de un año y medio, abrimos una delegación en Madrid, provocado fundamentalmente por la solicitud y necesidad de clientes consolidados que conforman la cartera Todoser, como por nuevos clientes y proyectos, que hemos ido incorporando en el transcurso de este tiempo.  La estrategia establecer una delegación en Madrid y actualmente está 100% operativa, nos hace poder aportar una cobertura optima y eficiente a nuestros clientes.

Aunque lleva operativa desde hace tiempo y en el transcurso de estos meses os hemos ido comunicando de algunos trabajos realizados, queremos aprovechar la ocasión de realizar la presentación oficial y formal. 

A día de hoy, con gran satisfacción, podemos trasladar que las expectativas que se marcaron en los inicios para la DELEGACIÓN DE MADRID, han superado con creces, tanto en la carga de trabajo de clientes fidelizados a la marca TODOSER como nuevos que nos dado la oportunidad de empezar y realizar trabajos para ellos.

¿Dónde se encuentra?

La delegación centro de Todoser se encuentra en la Calle Módena nº16, en el municipio de Las Rozas, dentro de la zona comercial y empresarial SOHO_Európolis. Muchas de las empresas alojadas en esta zona comercial al aire libre se dedican al mundo de la construcción, diseño o interiorismo, por lo que entre todos se crean sinergias y un espacio cómodo para el cliente que busca alternativas.

grantorrent

Desde aquí prestamos servicios gestión de activos y adecuación (residencial, retail y oficinas, industrial, postventa o desarrollo y carpintería) a las zonas de Madrid, Castilla y León, La Rioja y País Vasco.

Nuestro Equipo

El equipo de profesionales que conforman la NUEVA DELEGACIÓN ha ido creciendo con la empresa, a día de hoy contamos con un equipo sólido y experimentado de Jefes de Obra, Responsables de departamento, Administrativos, Oficiales, Ayudante de peón, etc; conjuntamente y por su altísima cualificación, que gracias a su compromiso y dedicación hacen que el trabajo se desarrolle con la máxima profesionalidad.

Os seguiremos contando novedades acerca de nuestros trabajos, para no perderte ninguna de nuestras novedades síguenos en redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *