EntrevistasTodoser

David Arcay lo vuelve a hacer!

Seguro que los que seguís a este campeón Coruñés ya tenéis todos los datos hace algún tiempo, pero prometimos manteneros informados y por eso estamos aquí, para dar la enhorabuena a David y su equipo y compartir con vosotros la felicidad de los buenos resultados que han conseguido los representantes de España en el pasado Mundial de Pesca de Tasmania.

A principios de diciembre se disputaba el Mundial de Pesca de Salmónidos Mosca en Tasmania, bajo condiciones climatológicas extremas, lluvia, nieve … y eso que era primavera… “Los primeros días de competición no nos beneficiaron, el clima cambió completamente y con él el comportamiento de los peces” comentaba David que nos llevaba al día de su evolución. Pero no se dieron por vencidos, ni el equipo ni nuestro patrocinado, como buen gallego puso al mal tiempo buena cara, y con esa frase que tanto nos toca repetir: “se chove que chova”. David comenzó en el puesto 96 y fue remontando manga a manda hasta llegar al 17 y en el puesto 12 en el que comenzó el grupo fue cambiando, alcanzando un muy merecido bronce.

España, Galicia y Coruña vuelven a entrar en el pódium mundial de esta modalidad gracias a la Selección Española de Pesca a Mosca. Un bronce en equipos con sabor a plata y destellos de oro, ya que los tres finalistas quedaron realmente cerca.

También queremos felicitar a otro David, David García Ferreras, miembro leonés de la Selección que consiguió la plata en la competición individual. Hemos conseguido muy buenos resultados como país y estamos muy orgullosos de ello.

David recuerda este viaje de manera extraordinaria, un logro más dentro de su palmarés para incluir en su currículum y por su puesto en su libro experiencias. Amigos con los que ha compartido muchos días, esfuerzo y trabajo, frío invernal en un país desconocido y muchos días lejos de los suyos. Un mix de sensaciones que han dado como resultado otra medalla y las ganas de ir a por el próximo reto.

Aquí tenéis la web de la competición donde podréis ver la tabla de resultados finales en la modalidad de equipo e individual:

Queremos daros nuestra más sentida enhorabuena, por los magníficos resultados obtenidos en este mundial, a pesar de los inconvenientes sufridos en el camino y también agradeceros que sigáis llevando el nombre del deporte gallego alrededor del mundo.

Os dejamos una entrevista del pasado 26 de Diciembre de Marca Coruña donde podréis escuchar a David, que nos cuenta las dificultades con las que se encuentra en este mundo y cuales son sus logros más destacados:



Sigue nuestras noticias también en redes Sociales

https://www.linkedin.com/company/grupo-todoser/FacebookURL de Facebook

https://www.facebook.com/todoser00/

El contenido incrustado desde facebook.com no se puede previsualizar en el editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *