CONSTRUYE


A través de nuestros servicios de construcción, damos forma y ejecutamos proyectos de edificación, obra civil, rehabilitación e interiorismo, Desde una pequeña reforma a una promoción de viviendas. Todos nuestros clientes, grandes o pequeños, pueden disfrutar "llave en mano" de nuestros servicios de construcción.

REPARA


Gestionamos siniestros hogar, comercio y comunidades. Ofrecemos una cobertura total a todo tipo de siniestro ya que contamos con profesionales especialistas en todos los gremios.

ACTIVOS


Prestamos servicios de recuperación inmobiliaria a Entidades de Crédito, Fondos de Inversión o Gestoras de Activos, para las cuales realizamos la adecuación de sus activos para su posterior venta o alquiler. Además de la adecuación física realizamos, informes situación, ocupación, eficiencia energética, alta suministros o atención requerimientos municipales.

MOBILIARIO


Cada cliente, cada proyecto es único, ponemos toda nuestra capacidad creativa y productiva para crear un mobiliario completo personalizado para cada vivienda, cocina, armarios y baños, oficina, áreas de recepción, mueble operativo, dirección y archivo, espacios comerciales, modulares o góndolas en cualquier tamaño, distribución y forma, casilleros, revisteros.

SAT


Nuestro Servicio Asistencia Técnica, dispone de un amplio personal especializado en la reparación e instalación de electrodomésticos, calderas o equipos de aire acondicionado. Nuestros técnicos se encargarán del mantenimiento y reparación de sus equipos asegurando su funcionamiento y alargando la vida útil del equipo.