TODOSER

Servicios

En Todoser tenemos tres vertientes principales de trabajo dentro del sector. CONSTRUCCIÓN,PROJECT MANAGEMENT Y GESTIÓN DE ACTIVOS. Todas ellas relacionadas con la construcción y los servicios.

Realizamos todo tipo de proyectos arquitectónicos, de interiorismo, reforma, reparaciones… desde la parte de estudio y burocracia hasta la finalización de la obra, pasando por pequeñas reformas o reparaciones. Te contamos un poco más…

Construcción

Todo tipo de obra o reforma para tu negocio o tu vivienda.

Proyect Management

Gestión documental, realización, supervisión y comprobación de los trámites necesarios.

Gestión Activos

Recuperación y adecuacion inmobiliaria de activos para su venta o alquiler.

Construcción

A través de nuestros servicios de construcción, damos forma y ejecutamos proyectos de edificación, obra civil, rehabilitación e interiorismo. Desde una pequeña reforma a una promoción de viviendas. Todos nuestros clientes, grandes o pequeños pueden disfrutar “llave en mano” de nuestros servicios de construcción.

Contamos con amplia experiencia en la ejecución de acondicionamientos y reformas integrales con una ejecución minuciosa y detallada.

¿Te encantaría vivir en una zona en especial, pero ninguno de los locales existentes cumple con tus expectativas? Queremos ayudarte a conseguirlo, quizá un lavado de cara sea suficiente o una buena reforma…iniciaremos un proceso colaborativo para alcanzar la idea y resultado perfecto, ¡tú pones los límites!

Project Management

Realizamos todos los servicios de gestión y asesoramiento inmobiliario. Todos los informes, estudios o gestiones que necesites para tu proyecto.

Gestión documental: Realización, supervisión, recopilación y comprobación de los trámites necesarios. 

Cédulas de habitabilidad, certificaciones de eficiencia energética y su registro, notaría, registro de la propiedad, catastro, licencias urbanísticas, custodia de llaves, documentación, etc.

Gestión del proyecto: Levantamiento de planos, medición y valoración de las obras, elaboración de proyectos, informes, etc.

Gestión de contrucción: Cumplimiento del proyecto, dirección facultativa, revisión de obra, etc.

Gestión de Activos

A través de esta línea de negocio prestamos servicios de recuperación inmobiliario a entidades de crédito o fondos de inversión, realizando la adecuación de sus activos para su posterior venta o alquiler en condiciones óptimas. 

Se incluyen todas la necesidades que van aparejadas a estos activos.

Realizamos la adecuación física, mantenimientos preventivos y correctivos, demoliciones, limpiezas y vaciado de viviendas, locales o naves industriales, desbroces y vallados de parcelas, informes de situación, ocupación, eficiencia energética, alta de suministros o atención a requerimientos municipales.

Nuestro Trabajo

Vivienda 90%
Locales comerciales 60%
Oficinas 55%
Gestiones y Tramitaciones 85%
Proyectos de arquitectura e interiorismo 75%
Infografías y visualización 3D 65%
Mantenimento y Reparaciones 50%
Activos 60%