TODOSER

Proyectos

Somos especialistas en la realización y ejecución de proyectos arquitectónicos, de interiores o reforma. Gracias a nuestro equipo logramos hacer cada día proyectos mejore y más ambiciosos, a continuación, os dejamos una selección de nuestros trabajos para que puedas conocernos un poquito mejor.

96 VIVIENDAS

Ubicación: Narón

Tipo cliente: Banca

Año de la reforma: 2016

Duración: 18 meses

Descripción: En esta ocasión realizamos la adecuación de 96 viviendas de las torres existentes en Narón. Nos encargamos de dos de los portales ne los que se realizaron trabajos generales para su puesta a punto. Se fabricaron y colocaron todas las cocinas, se hicieron trabajos de pintura y carpintería. También se renovaron las instalaciones eléctricas y de fontanería.

75 VIVIENDAS

Ubicación: Lalín

Tipo cliente: Banca

Año de la reforma: 2016

Duración: 18 meses

Descripción: En esta promoción se renovaron 75 viviendas en las que además de trabajos generales de limpieza, pintura y carpintería se realizaron las cocinas de todo el bloque, optando por la neutralidad en el estilo y la elección de buenos materiales. 

12 VIVIENDAS

Ubicación: A Coruña

Tipo cliente: Banca

Año de la reforma: 2017

Duración: 5 meses

Descripción: En estas doce viviendas se realizaron con mucho mimo las carpinterías y armarios a medida, usando vidrios traslucidos y revestimientos en madera. Además se hicieron trabajos generales de solado, pintura o electricidad entre otros.

14 CHALETS

Ubicación: Oleiros

Tipo cliente: Banca, privado

Año de la reforma: 2017

Duración: 8 meses

Descripción: En esta ocasión se realizaron 14 chalets de lujo unicados en el ayuntameinto de Oleiros, se cuidaron al máximo los acabados, optando por materiales de buena calidad y muy actuales. Se fabricaron y colocaron cocinas completas, se hicieron trabajos generales de pintura, electricidad, fontanería y carpinterías.

18 VIVIENDAS

Ubicación: Ribeira

Tipo cliente: Banca

Año de la reforma: 2018

Duración: 8meses

Descripción: Realizamos la adecuación de dos edificios de viviendas que habían sufrido grandes daños. Se actuó en garajes, piscina, viviendas y zonas comunes.

Se hicieron trabajos de saneamiento, limpieza y pintura. También de alicatado, instalaciones eléctricas y de fontanería además de carpinterías, ascensores y trasteros.

Todo ello para darle el valor merecido a este edificio con vistas al mar de Ribeira. 

36 VIVIENDAS

Ubicación: Salvaterra do Miño

Tipo cliente: Banca, privado

Año de la reforma: 2018

Duración: 12 meses

Descripción: 36 viviendas en las que los detalles, la neutralidad, la calidez de los materiales y la luminosidad eran muy importantes. Realizamos todo el trabajo de carpintería, solado y pintura, además de instaaciones eléctricas y saneamiento. Todo lo necesario para hacer de una vivienda un hogar agradable.